Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

Regresé!!!

Estoy aquí nuevamente!!! después de tantas ocupaciones no tenia tiempo de postear; pues , entre la casa, el trabajo y los preparativos para el inicio del nuevo año escolar, el tiempo no me alcanzó. Bueno pero aquí seguimos... les muestro algunas cositas en foami(goma eva) que hice hace algún tiempito atrás, espero les guste, son sencillas pero... estoy aprendiendo, en  verdad que este material es muy fácil de trabajarlo pues es una goma muy versatil y se pueden crear muchas cositas preciosas.




Un cofrecito para guardar mi colitas y ganchos de pelo... sencillito!!!


 Una bolsita para guardar algodón o toallitas intimas, ideal para el baño.


Y esta almohada vaquita que adorna mi vieja mecedora.  Espero mejorar la técnica de trabajo, por que  me quedan con detalles, pero se que poco a poco aprenderéEs gratificante el resultado además de ser un tiempo para relajarme.
También les dejo el nuevo proyecto que realizaré en estos días...



...ya tengo algunos materiales, la idea es  de  una revista Argentina dedicada a los trabajos en foami (goma eva), es una edicion viejita, pero tiene buenos trabajos. Ojala me queden igual!!! pero ya veremos. Tambien les comento que estoy haciendo un curso de tejido en croche, me gusta mucho y me trae buenos recuerdos de mi abuelita cuando tejia y yo era solo una niña, pero me fascinaba verla tejer esos pañitos que decoraban toda la casa. Espero pronto compartir de esos aprendizajes. Nos veremos pronto Dios mediante, espero les haya gustado mis trabajitos. Chaooooo!!!

martes, 14 de septiembre de 2010

Habitaciones al Estilo Shabby Chic!!! De Ensueño!!!


Como estan amigas? Aqui les dejo una bellezas de habitaciones al estilo antiguo, me gustan muchos, tienen un toque romantico y fresco no les parece? .
Por unos dias, no podré postear, estaré ocupada en algunas labores de mi dulce hogar y .....preparando una manualidades para compartirlas con ustedes. Besos!!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Fácil y muy Sabroso!!!!

Esta tarde les traigo un rico almuerzo que prepare para mis hijos,  por lo general comemos corriendo y hoy me dedique a cocinar. Aquí les dejo la receta.....



Este menu es totalmente sano, no contiene leche ni queso ni  carne..... Prepare una rica crema de calabacin con 2 calabacines grandes un poco de ajo, cebolla y ajoporro picadito, puse a cocinar el calabacin en trozos con un poco de agua, aparte sofrei el ajo, la cebolla y el ajoporro, licue todo y añadi un poco de sal, para servir le puse una cucharadita de ajonjoli y un poquito de mantequilla.


 Tambien prepare unos tostones acompañado de una Ensalada Multicolor que contiene: zanahoria rallada, repollo morado, lechuga, tomate en cuadros, champiñones filetados y maiz dulce, le pique cebolla finita y como aderezo aceite de oliva y sal...es muy facil de hacer ......


Por supuesto no podia faltar unas croquetas de soya, remoje el grano lo licue con poca agua y luego le añadi cebolla, ajoporro y ajo picadito, salsa de soya y un poquito de harina de trigo para que tenga consistencia y se puedan hacer bolitas de carne, para servir con salsa agri dulce de esas que venden los chinos y.........Uhmmmm!!! delicioso. Buen provecho!!!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Por fin ... ya esta listo!!!!!

Buenas noches amigas!!! Por fin he terminado el puff que prometí hacer....si!!! trate de hacerlo igual a las indicaciones que le puse hace algunos días pero utilice una tela de tapiceria que me regalaron para arreglas mis sillas de comedor, entonces tome un poco y logre hacer este pequeño puff muy acogedor. En realidad no pude hacerlo de cintas, pues no tenia todos los materiales solo.....


contaba con mis tijeras y mi cajita de hilos... ah!!! y unos trozos de telas que  a la final no las use, me fue difícil cortar los triángulos, pero igual logre hacerlo, también compre el relleno,  y empecé a cortar.....




Aquí ya había unido uno de los circulos, les confieso que lo cocí a mano y fue fácil pero tuve que utilizar una maquina de cocer para reforzar las costura, coloque la otra tapa y......



......termine todo el trabajo. Aquí el resultado.....



Mi niño probando la gran invension de mamá.... Bueno espero les haya gustado, las invito a que lo intenten es muy agradable dedicarse hacer cosas para nuestra casa. Nos vemos en otra ocasión!!! Chao!!!