Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Sorpresa!!!

                                                       http://eldulcehogardetiby.blogspot.com/

Hola amigas!!! aunque estaré un tiempo sin internet en casa no puedo dejar de postear y mucho menos de visitar sus casitas y gracias a la existencia de los ciber hoy estoy aquí. El único propósito de este sorteo es dar a conocer mi blog y tener mas amigas que en definitiva son las que motivan este espacio. Por esto decidí darme a conocer y con la ayuda de mis amigas seguidores se que podre lograrlo.

Los requisitos para participar son:


1- Publicar la imagen del sorteo en sus blogs, esto con la idea de que otras participen y me conozcan.(No importa si no tienes blog)

2- Ser seguidoras de mi blog. (para las nuevas amigas)

3- Deja tus datos en esta entrada: Nombre, link de tu blog y correo electrónico.


El Sorteo se realizara y publicara el día 08 de Mayo.
Plazo hasta el 07 de Mayo.
El Premio una sorpresa en Decoupage hecha por mi.
                                 Anotate!!!!!

martes, 18 de enero de 2011

Problemas con Internet!!!!!!!

Saludos para todas!!!! por aqui un poco triste pues no tengo  todavia internet en casa.Ahora me encuentro en un ciber en la universidad esperando entrar a clases ya que el profesor de la primera hora no vino. Tampoco he podido visitar mis blogs favoritos :-(  Espero que en poco pueda postear, pues tengo mucho que compartir con ustedes. Cuidense y nos vemos pronto!!!!!

miércoles, 5 de enero de 2011

Un Comienzo Feliz!!!!

Saludos para todas mis amigas y amigos que visitan mi blogs!. Estaba ausente todo este tiempo primero descansando un poco junto a mi familia del correr de cada dia y segundo sin internet en casa. No podre postaer por un tiempito hasta arreglar el asunto del internet . Me dirijo en esta oportunidad desde casa de mi mama. Sin embago muy FELIZ de iniciar un nuevo año, con gozo y sobretodo con disposicion de aprender nuevas cosas en este transitar de la vida. Por ello les deseo a todos Felicidades y que se cumplan nuestros sueños!!!  Tambien espero conocer mas amigas y poder interactuar mas a traves de este medio. A partir del lunes con las pilas puestas pues el trabajo viene duro igual que retomar las clases. Con la ayuda de Dios sacare un tiempito para dedicarle a este espacio. FELIZ AÑO NUEVO!!!!


Mis hijos preciosos Orlando y Jose Manuel