Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Peliculas al Estilo Clasico!!!!

Que gusto saludarles mis amigas, me tomo este tiempo para compartir en esta mañana, lo feliz que me siento....he pasado unos dias en casa y he recobrado las fuerzas. Tambien quiero compartir con ustedes mi pasion por la epoca de los sombreros elegantes y los largos vestidos donde las mujeres de entonces realmente parecian damas, siempre me a gustado mucho desde niña y aunque no poseo ningun objeto de coleccion del estilo vintange, sin embargo disfruto mucho de las peliculas romanticas que nos remontan al pasado y aunque entonces no habia grandes avances tecnologicos, pienso que todo era mas bonito y sencillo, quizas era una epoca dura pues no se conocia los avances de la medicina. De todas formas me gusta mucho pues muestran mucha ternura y romanticismo.... bueno aqui les muestro dos de mis peliculas favoritas...


Esta pelicula cuenta la historia de una chica que le fascina escribir cuentos infantiles, tiene mucha imaginacion y aunque su madre no esta de acuerdo con ella, llega a tener exito con sus relatos..... conoce el amor, pero tragicamente lo pierde..... Se las recomiendo!!!

Esta otra, es muy fresca, pues se desarrolla en una granja en Canada, el paisaje es fascinante de veras provoca estar alli y el desarrollo de la historia es muy interesante de como una niña huerfana se convierte en una persona con muchas cualidades.... bueno les invito a verla, en internet pueden conseguir los capitulos , espero les guste tanto como a mi!!!!

No les aburro mas con mis comentarios, en otro momento le muestro otras de estas bellas historias, que tengan un lindo dia!!!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

En casa!!!

 Hola amigas!!! de nuevo por aqui en mi casita virtual, estoy muy contenta porque tengo unos dias libres del trabajo de la oficina algo como unas vacaciones, aunque no he viajado estoy realizando algunas diligencias pendientes de la casa que muchas veces no hay tiempo para tener al dia, sin embargo he disfrutado mucho estar con mis niños sobretodo porque iniciaron clases en un nuevo colegio y queria estar con ellos estos primeros dias de adaptacion, bueno.... creo que soy yo la que debo adaptarme pues es lejos de casa y debemos levantarnos mas temprano, ellos facilmente aceptan estos cambios son jovenes y aprenden rapido. Lo cierto es que a pesar de que estaban nerviosos el primer dia que fue el lunes ya hoy se sienten bien contentos con sus nuevos compañeros. Aqui les muestro las fotos de ese dia!!!

 




 
... tambien hice estos pequeños arreglos florales artificiales para nuestra pequeña iglesia le hacia falta una decoracion!!! ultimamente me esta gustando mucho aprender sobre estos bellos arreglos y les cuento algo no sabia nada de esto... como aprendi? solo se que mi Dios me a capacitado por que nunca antes los habia hecho, empeze realizando uno para mi casa y como me quedo bien decidi hacerlos. Es bien emocionante con solo verlos en una tienda fui cortando las flores y añadiendo y listo!!! aqui estan!!!!
 


 

 

 
En una de las paredes de la iglesia!!!
 
En la otra pared!!!                

Y por supuesto en los proximos dias que me quedan  los voy a dedicar a poner en orden la casa descansar un poco para reponer las fuerzas por los meses que restan de este año seran un poco duro con muchas actividades que tendre. Por esos realizare una rutina de ejercicios y una dieta desintoxicante que encontre en una revista que me mi mama me regalo. Aqui les comparto el menu espero les guste y se animen, ya que con la vida tan agitada acumulamos toxinas y debemos eliminarlas pues afectan nuestro estado de animo y eso se refleja en nuestro cuerpo..... Bueno no hablo mas jijijiji!!!!                                                                      

EN AYUNAS
 * Tomar 2 vasos de agua con medio limon exprimido.
DESAYUNO
* Una o dos tazas de te verde o flor de jamaica endulzada con miel.
*Jugo de fruta como naranja , toronja, limon, melon o mandarina. Puedes comerla entera.
MERIENDA
*Un yogurt firme descremado puedes endulzarlo con miel.
ALMUERZO
*Un plato de consome de verduras
*Ensalada de vegetales verdes preferiblemente crudas.
*1 mandarina o naranja
*1 taza de te verde o Flor de jamaica endulzada con miel.
CENA
*Ensalada de vegetales verdes o pure de zanahorias.
*1 toronja o piña
*1 taza de te verde o flor de jamaica con miel.

Adereza con poca sal y bastante limon. No olvides tomar por lo menos 12 o 13 vasos de agua solo o con jugo de limon o toronja.       

Este menu lo puedes realizar en un dia que estes en casa y puedes aplicarte una mascarilla antiestres con una  o dos papas. Como? pelas una y la  cocinas  la haces pure y la otra la pelas y rayas y la mezclas y la aplicas en el rostro, cuello y escote por 20 minutos luego la retiras con agua tibia. Te aseguro que estaras como nueva!!! intentalo es necesario sacar tiempito para nosotras que trabajamos muuuuuuy duro!!! Bueno amigas!!! Luego les muestro algunas cositas que estoy haciendo!!! chaooooooo!!!!


                       

                                                                         

lunes, 5 de septiembre de 2011

Boina a Crochet


Hola mis amigas!!! Por aqui les traigo esta boina que termine el domingo realmente es facil, pero a mi me tomo muchos dias ya que no tenia mucho tiempo para tejer y la hice poquito a poco. Con la lana que me quedo voy hacer una diadema o cintillo y tambien tengo en mente realizar una bufanda enrollada y otras cositas en estos proximos dias que estare de vacaciones del trabajo, espero poder hacerlas. Espero les haya gustado esta boina en verdad es la primera vez que hago una y por supueto que no sera la ultima.


Aqui por supuesto que me  la puse jajaja!!!  Bueno les dejo el enlace para que se anime hacerla con  Esperanza Rojas  de tejiendoperu.com  Boina en crochet (slouchy beret) Parte1  Bueno nos veremos pronto Dios mediante. Saludos y prontito pasare a dejarles mis comentarios en sus blogs!!! Besitos!!