Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

Retomando el blog y manualidades!!!

Uffff!!! después de esta larga temporada retirada de mi  blog y mis manualidades  aquï estoy!!!!. Agradecida a Dios primeramente por los logros obtenidos durante estos días pasados......

Y por supuesto por la vida y las oportunidades de cada nuevo amanecer... Luego de estos meses pasados inicie algunas manualidades ya que estamos de remodelacion  y de algunos pequeños cambios en casa, decidí realizar algunas cositas que iré mostrando a medida que avance en ellos. Claro esta!!! trataré de trabajar en mis proyectos según me lo permita el tiempo.

Aquí les muestro lo que empecé a realizar:

Este portavelas con frascos de esos de mermeladas, mayonesa etc. Son muy utiles para algunos proyectos como este. Por ahora solo he terminado uno, espero hacer otros porque iran en el nuevo lugar que ambientaremos en la platabanda (terraza) de casa. Veremos como queda!!!!!
Ah!!! aqui  pueden ver el paso a paso que lo saque de 

También les muestro este otro proyecto sencillo que realizaré. Les muestro la imagen de Un tutorial jardinero para organizar los utensilios de jardinería y otras cosas.Muy Lindo y fácil de hacer!!!

A mi me encanta este blog porque siempre tiene buenas ideas y muy sencillas. Por los momento solo tengo la tabla, los frascos listos para armar!!! Y bueno al final les mostraré como se ver mi jardinera.

Hay muchas otras cosas mas por realizar pero en cuanto termine estas les mostraré.
Estaré visitando mis blogs favoritos para tomar mas ideas para organizar y embellecer mi dulce Hogar!!!!
Bye!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario