Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Tejiendo, Tejiendo.... y casi listo!!!

Hola  amigas!!! por aquí paso corriendito para mostrarles lo que estoy tejiendo.....una bolsita para el celular pero apenas tengo la primera parte, me ha costado un poco, pues no he tenido mucho tiempo. Empecé a tejer y tejer y luego a destejer y comenzar nuevamente  porque el punto me era difícil, sin embargo lo logre, después de muchos intentos. En cuanto lo tenga listo se los mostrare. También en estos días Dios mediante, publicare el premio del Sorteo  ya estoy trabajando en el y  se que les va a gustar. 




Les dejos el modelo de la revista de tejido de donde copie el porta celular. Nos veremos pronto!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Tiby, yo tampoco tejo muy bien, pero poco a poco saco algunas cositas...
    Espero que lo del sorteo vaya muy bien!!!
    Te dejo un beso grande y cariños...

    ResponderEliminar
  2. Hola Tiby!!!, gracias por tu visita a mi blog. Ya veo que andas tejiendo una funda para el móvil, espero verla acabada pronto. Lo queme ha gustado ha sido leer que te resultó difícil el punto pero al final se te ha dado bien, bravo!! así es como se aprende a base de intentarlo.
    Un beso muy grande desde España

    ResponderEliminar
  3. te va a quedar preciosa seguro, los colores muy delicados, me gustA

    ResponderEliminar