Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Restaurado

Nuevamente posteando y espero que todas se encuentren muy bien en esta tarde de domingo, disfrutando de la familia, paso por aquí para mostrarles este portarretrato que restaure o mejor dicho lo decore porque esta feito, la idea la saque de una revista vieja pero me gusto mucho el estilo. Abajo les muestro.....



Esta roto y solo use un poco de pega loca o pegamento fuerte de esos que pegan de todo, un poco de encajes y papel de colores tipo cartulina  aunque yo use uno negro para tapar el fondo del portarretrato que estaba muy dañado y pegue las fotos encima y decore con los retazos de encajes y listo. Me gusto tanto que espero comparme unos cuanto para colocar algunas fotos que tengo y me parece buena idea colocar en una pared muchas fotos familiares y mas que este delicado detalle, bueno abajo les muestro la revista. Espero que les haya gustado y que puedan usar esta idea para renovar sus fotos.....Ahora a ver una película y comer cotufas!!! Chaooooo!!!!

Revista" ideas para el hogar" 2004

5 comentarios:

  1. Hola Tiby amiga que linda la idea de reciclar portaretratos asi me encanto y tus arreglos florales cada dia estan mas lindo
    te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tiby es una excelente idea, me encanto, se ve de lo mas elegante!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Hola Tiby, que idea tan buena!!! te quedo muy lindo ese portaretratos y lo más importante es que lo restaurastes...
    Te felicito!!!
    Un beso y un abrazo grande...

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGUITA!! QUE LINDO Y ELEGANTE TE HA QUEDADO EL PORTARETRATO,EL ENCAJE LE DIO UN TOQUE MUY CHABBY,ROMANTICO! ASÍ QUE TE TOMO LA IDEA..JAJAJA..ME ENCANTO QUE ME ESCRIBIERAS...Y QUE BUENO QUE TENDRAS MAS TIEMPO PARA DEDICARTE A TU HOGAR Y A LAS MANUALIDADES!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tiby por este interesante paso a paso.
    Por favor pasa por mi blog, hay un regalo para ti. Buen fin de semana.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar