Seguidores

martes, 24 de agosto de 2010

Buenos días!!!!


Hola!!! En esta bella mañana agradezco a Dios por permitirme contemplar un nuevo día, y realizar con alegria mis quehaceres hogareños.... son muchas las cosas en que pienso y deseo hacer pero primero para iniciar con buen pie, le entrego a mi Señor todo mis planes para que El me ayude a realizarlos. Entre estos, deseo realizar  un sencillo puff, con algunos materiales que tengo en casa; muchas veces guardamos trozos de telas y cosas que parecen viejas pero si les sacamos provecho podremos realizar cosillas que sirven para decorar nuestro hogar y hacerlo cada día mas placentero......


 Para realizarlo necesitas:
  • Relleno para puff
  • Retazos de telas 
  • Tijeras e hilos
  • Maquina de coser (puedes intentar coserlo a mano).
  
 Paso a paso:
  1. Corta la base y el lateral de acuerdo al tamaño deseado de puff.
  2. Cortar las telas de colores en triangulos segun el diametro del puff y de 5 cm de base.
  3. Coses las bases de los triangulos alrededor del perimetro del puff.
  4. Rellenar el puff.
  5. Unir las puntas de los triangulos al centro del puff con un nudo. 
Intentalo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario