Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cuellito en Crochet!!!

Hola!!! Este es mi primer trabajo un cuellito en crochet, para estos días  lluviosos y mucho frió. Tenia en mente realizar otros trabajos pero me anime hacer este pues el punto es sencillo, espero poder mejorar y hacer otras cosas. Hay gran variedad de diseños en cuellos y bufandas; así como adornos para el hogar. Necesito mucha paciencia porque algunos punto son complicados y me cuesta realizarlos. Pero no me daré por vencidad. Espero les guste y yo también espero pronto mostrarles lo que aprenda. Gracias también a mis amigas bloggeras que muestran sus trabajos en crochet y las técnica para trabajarlas!!! Hasta la próxima!!!!

1 comentario:

  1. Hola Tiby, gracias por visitar mi casita, yo tambien me quedo como tu amiga en la tuya pues tu tienes trabajos muy bonitos.

    ResponderEliminar