Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

Porta servilletas...en decoupage!!!

Aquí esta cajita Porta servilletas, que realice en estos días, la hice con la técnica del Decoupage, es ideal para mi decoración. La combine con colores que tengo en el comedor con azul intenso y color vainilla.


 

 A continuación les muestro como la realice, en verdad en muy sencillo,
 Primero se lija muy bien, luego aplique color azul intenso (Pinturas al frió) a la parte inferior.

 A la parte superior y por dentro color vainilla, al rededor de 3 capas de cada color para que quedara bien resaltado los tonos. Luego aplique un poco de brillo con escarcha a la parte inferior.
Por ultimo, pegue con Cristalgel el dibujo que recorte de una revista y aplique 4 capas de brillo al agua para fijar el diseño y.... listo, la cajita quedo muy bonita y esperando colocarle las servilletas!!! Bueno espero les guste. Tengo pensado decorar con esta tecnica una mesita pequeña de rincon para colocar una planta en mi sala, espero pronto hacerla y compartirla con todas!!!

1 comentario:

  1. Hola Tiby, que bello te quedo, me encantan los colores...estupendo trabajo!!
    Te escribo a tu correo para hablarte del porta cosmeticos.Un beso grande y saludos...

    ResponderEliminar