Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

Cositas varias!!!


Hola mis amigas!!! Buenas noches!!! nuevamente estoy por aquí, posteando un poquito después de algunooooos días sin poder hacerlo, pues mis múltiples labores no me lo permiten. Sin embargo contenta por muchos logros que he podido realizar... entre estos aquí les muestro estas figuritas de Sarah Kay en calcomanías son preciosas y son de colección. Quiero agradecer a mi amiga Milagros Rivas  lacasitademilagros.blogspot.com , por darme el dato de la librería donde podía encontrar algo sobre esta niña tan encantadora. Después de recorrer algunos sitios las conseguí.





También me anime ha realizar esta bandeja en decoupage que había empezado a pintar hace algunos meses, pero por muchas razones no había podido terminar, aquí se las presento solo me falta un retoque de brillo y listo!!! que les parece?





Bueno por aqui les presento a mis niños, ellos son morochos ( mellizos) ya casi no se parecen Orlando es un poco mas alto, ya tienen 11 años. Jose Manuel practica Futbol es un fanatico de la pelota y no saben cuan fanatico es!!! bueno aqui esta contento porque le entregaron un diploma de reconocimiento por desempeño, yo no pude estar en el momento que se lo entregaron en el campo donde juega por eso cuando llego a casa le tome estas fotitos que ahora comparto con ustedes.


Bueno amigas!!! aquí en un día especial de las Mujeres en nuestra iglesia compartiendo la palabra de Dios y disfrutando de la compañia en hermandad, fue muy especial para mí!!! Agradezco a Dios por tantas bendiciones que derrama sobre mi cada día. En verdad espero les guste lo que hoy comparto con ustedes de mi vida personal....hay mucho mas pero sera en otro momento. Gracias por estar alli y ser mis amigas, blogueras!!! Estare en contacto pronto por mi casita virtual para compartir el dulce regalo de la vida!!! chao!!! Bendiciones a todos y todas!!!! ;-)

4 comentarios:

  1. que hermosa entrada amiga desde la bandeja , el librito de Sarah kay y ni hablar de tus bellos hijos que no parecen mellizos sino lo dices no lo creo y muy linda las fotos en la iglesia te felicito por tener una vida tan linda y espiritual besos

    ResponderEliminar
  2. Hola tiby!! al fin te puedo comentar..jajaja..que bonita tu bandeja decorada con decoupage..tambien felicitame a tu niño por el reconocimiento que le hicieron en el futbol..que bueno que tus niños les guste el deporte..y que bella es tu familia y las personas con quien compartes tu fe..mucho amor y union..eso es muy especial!! ahhh muy lindo el arreglo florar que realizastes!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tuby!!!!
    Gracias por pasar por mi casita!!! Pasé a conocerte y em encantan tus trabajos, tu familia, todo!!!
    Te mando un beso grande!!
    (hoy blogger no me deja hacerme seguidora, probaré otro día!!)

    ResponderEliminar
  4. Hola Tiby!!! tanto tiempo, no se que pasa pero tu blog no se actualiza en mi escritorio y por eso no estoy enterada de tus entradas, que lata!!
    Bueno amiga muy linda la bandeja, me gusta mucho y Sarah Kay me encanta, yo colecciono de todo de Sarah Kay.
    Tus niños son muy lindos y son una bendiciòn, Que lindo que compartes tu fe en Hermandad como señala Pablo.
    Que Dios te bendiga mucho
    Angel

    ResponderEliminar