Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Boina a Crochet


Hola mis amigas!!! Por aqui les traigo esta boina que termine el domingo realmente es facil, pero a mi me tomo muchos dias ya que no tenia mucho tiempo para tejer y la hice poquito a poco. Con la lana que me quedo voy hacer una diadema o cintillo y tambien tengo en mente realizar una bufanda enrollada y otras cositas en estos proximos dias que estare de vacaciones del trabajo, espero poder hacerlas. Espero les haya gustado esta boina en verdad es la primera vez que hago una y por supueto que no sera la ultima.


Aqui por supuesto que me  la puse jajaja!!!  Bueno les dejo el enlace para que se anime hacerla con  Esperanza Rojas  de tejiendoperu.com  Boina en crochet (slouchy beret) Parte1  Bueno nos veremos pronto Dios mediante. Saludos y prontito pasare a dejarles mis comentarios en sus blogs!!! Besitos!!

1 comentario:

  1. Hola Tiby,es un gusto saludarte y ver que has estado haciendo cosas lindisimas como esa preciosa boina..te ha quedado espectacularrrr!!! y el color que escojistes para hacerla es muy bello!
    me ha encantado el nuevo look de tu blog,romantico y shabby chic!!
    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar