Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

En casa!!!

 Hola amigas!!! de nuevo por aqui en mi casita virtual, estoy muy contenta porque tengo unos dias libres del trabajo de la oficina algo como unas vacaciones, aunque no he viajado estoy realizando algunas diligencias pendientes de la casa que muchas veces no hay tiempo para tener al dia, sin embargo he disfrutado mucho estar con mis niños sobretodo porque iniciaron clases en un nuevo colegio y queria estar con ellos estos primeros dias de adaptacion, bueno.... creo que soy yo la que debo adaptarme pues es lejos de casa y debemos levantarnos mas temprano, ellos facilmente aceptan estos cambios son jovenes y aprenden rapido. Lo cierto es que a pesar de que estaban nerviosos el primer dia que fue el lunes ya hoy se sienten bien contentos con sus nuevos compañeros. Aqui les muestro las fotos de ese dia!!!

 




 
... tambien hice estos pequeños arreglos florales artificiales para nuestra pequeña iglesia le hacia falta una decoracion!!! ultimamente me esta gustando mucho aprender sobre estos bellos arreglos y les cuento algo no sabia nada de esto... como aprendi? solo se que mi Dios me a capacitado por que nunca antes los habia hecho, empeze realizando uno para mi casa y como me quedo bien decidi hacerlos. Es bien emocionante con solo verlos en una tienda fui cortando las flores y añadiendo y listo!!! aqui estan!!!!
 


 

 

 
En una de las paredes de la iglesia!!!
 
En la otra pared!!!                

Y por supuesto en los proximos dias que me quedan  los voy a dedicar a poner en orden la casa descansar un poco para reponer las fuerzas por los meses que restan de este año seran un poco duro con muchas actividades que tendre. Por esos realizare una rutina de ejercicios y una dieta desintoxicante que encontre en una revista que me mi mama me regalo. Aqui les comparto el menu espero les guste y se animen, ya que con la vida tan agitada acumulamos toxinas y debemos eliminarlas pues afectan nuestro estado de animo y eso se refleja en nuestro cuerpo..... Bueno no hablo mas jijijiji!!!!                                                                      

EN AYUNAS
 * Tomar 2 vasos de agua con medio limon exprimido.
DESAYUNO
* Una o dos tazas de te verde o flor de jamaica endulzada con miel.
*Jugo de fruta como naranja , toronja, limon, melon o mandarina. Puedes comerla entera.
MERIENDA
*Un yogurt firme descremado puedes endulzarlo con miel.
ALMUERZO
*Un plato de consome de verduras
*Ensalada de vegetales verdes preferiblemente crudas.
*1 mandarina o naranja
*1 taza de te verde o Flor de jamaica endulzada con miel.
CENA
*Ensalada de vegetales verdes o pure de zanahorias.
*1 toronja o piña
*1 taza de te verde o flor de jamaica con miel.

Adereza con poca sal y bastante limon. No olvides tomar por lo menos 12 o 13 vasos de agua solo o con jugo de limon o toronja.       

Este menu lo puedes realizar en un dia que estes en casa y puedes aplicarte una mascarilla antiestres con una  o dos papas. Como? pelas una y la  cocinas  la haces pure y la otra la pelas y rayas y la mezclas y la aplicas en el rostro, cuello y escote por 20 minutos luego la retiras con agua tibia. Te aseguro que estaras como nueva!!! intentalo es necesario sacar tiempito para nosotras que trabajamos muuuuuuy duro!!! Bueno amigas!!! Luego les muestro algunas cositas que estoy haciendo!!! chaooooooo!!!!


                       

                                                                         

3 comentarios:

  1. Hola querida tiby que lindo que tengas estas mini vacaciones te felicito por tus niños se ve que son muy responsables y me alegro se adapten rapido uno sufre mas que ellos
    hermosos los centros de mesas sin palabras
    te dejo un cariño grande
    besos
    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. que disfrutes de estos dias de relax juntoa atus hermosos nenes, te dejo saluditos y bendiciones, buen fin de semana, chaooo

    ResponderEliminar
  3. feliz año nuevo amiga gracias por pasar por mi casita te deseo lo mejor para el 2012
    besos

    ResponderEliminar