Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2013

Rincón de Manualidades Por fin!!! ;-)

Hola amig@s!!! Después de tanto tiempo ya he culminado mis estudios por ello tenia mi casita virtual abandonada..... así que decidí ayer poner manos a la obra a decorar un rincón de la casa dedicado para las manualidades... por ahora no tengo mucho tiempo para realizarlas, sin embargo siempre tenia en mente realizar este proyecto y por lo menos se que cuando tenga mucho stress podré ir a este lugar y espaciarmé por el mundo de las labores que vivifican nuestra creatividad.

Aquí les traigo las fotos de antes y después, para decorar se utilizo un viejo mueble que era biblioteca y mi esposo lo desarmó y con las tablas pude utilizarla para hacer un escritorio. Esta sencillo pero quede muy contenta con el resultado ademas de recuperar los espacios de la casa y poner el toque femenino ya que estoy rodeada de hombres( mis 2 hijos y esposo) y por supuesto nuestro perro Rocky. Espero les guste!!!





Aquí pinte algunas latas para luego decorarlas con decoupage y usarlas para colocar los pinceles, tijeras, marcadores etc. ( Aún estan frescas por eso no aparecen terminadas en la foto final)

Estos son stickers decorativos de verdad que simplifican el trabajo y son muy bonitos.

Rincón para leer y meditar en la palabra de Dios. ( aquí aún faltan unos detalles)



 Espero Dios mediante poder realizar pronto alguna manualidad. Si tienen alguna sugerencia para mejorarlo se los agradecería. Hasta una nueva oportunidad Bye!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario