Seguidores

martes, 17 de septiembre de 2013

Mi Pequeño Huerto


Por estos días me he entusiasmado mucho con las plantas y hasta he iniciado un pequeñisimo huerto en macetas tengo cilantro y en otra maceta rabanos, lechuga y cebollin... estan empezando a crecer esperare ansiosa el resultado. A pesar de que casi no tengo tiempo de postear estoy concentrada en aprender mas acerca del cultivo en casa y del cuidado de mis plantas, mas adelante mostrare los progresos en estos proyectos. Les invito a que se animen y a que visiten un blog hermoso que me gusta y  se llama con-encanto.blogspot.com y los videos de el huerto en casa http://www.youtube.com/watch?v=IbhhQAvlGnc son varios que te explican como iniciar y cuidar de tus plantas.

También comenzaré a realizar un rincón de plantas medicinales y de cactus que han captado mi atención últimamente.... Bueno por ahora solo esto, espero estar pronto de regreso para mostrarles los avances en la jardinería. Bye!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario