Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Por fin ... ya esta listo!!!!!

Buenas noches amigas!!! Por fin he terminado el puff que prometí hacer....si!!! trate de hacerlo igual a las indicaciones que le puse hace algunos días pero utilice una tela de tapiceria que me regalaron para arreglas mis sillas de comedor, entonces tome un poco y logre hacer este pequeño puff muy acogedor. En realidad no pude hacerlo de cintas, pues no tenia todos los materiales solo.....


contaba con mis tijeras y mi cajita de hilos... ah!!! y unos trozos de telas que  a la final no las use, me fue difícil cortar los triángulos, pero igual logre hacerlo, también compre el relleno,  y empecé a cortar.....




Aquí ya había unido uno de los circulos, les confieso que lo cocí a mano y fue fácil pero tuve que utilizar una maquina de cocer para reforzar las costura, coloque la otra tapa y......



......termine todo el trabajo. Aquí el resultado.....



Mi niño probando la gran invension de mamá.... Bueno espero les haya gustado, las invito a que lo intenten es muy agradable dedicarse hacer cosas para nuestra casa. Nos vemos en otra ocasión!!! Chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario