Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

Regresé!!!

Estoy aquí nuevamente!!! después de tantas ocupaciones no tenia tiempo de postear; pues , entre la casa, el trabajo y los preparativos para el inicio del nuevo año escolar, el tiempo no me alcanzó. Bueno pero aquí seguimos... les muestro algunas cositas en foami(goma eva) que hice hace algún tiempito atrás, espero les guste, son sencillas pero... estoy aprendiendo, en  verdad que este material es muy fácil de trabajarlo pues es una goma muy versatil y se pueden crear muchas cositas preciosas.




Un cofrecito para guardar mi colitas y ganchos de pelo... sencillito!!!


 Una bolsita para guardar algodón o toallitas intimas, ideal para el baño.


Y esta almohada vaquita que adorna mi vieja mecedora.  Espero mejorar la técnica de trabajo, por que  me quedan con detalles, pero se que poco a poco aprenderéEs gratificante el resultado además de ser un tiempo para relajarme.
También les dejo el nuevo proyecto que realizaré en estos días...



...ya tengo algunos materiales, la idea es  de  una revista Argentina dedicada a los trabajos en foami (goma eva), es una edicion viejita, pero tiene buenos trabajos. Ojala me queden igual!!! pero ya veremos. Tambien les comento que estoy haciendo un curso de tejido en croche, me gusta mucho y me trae buenos recuerdos de mi abuelita cuando tejia y yo era solo una niña, pero me fascinaba verla tejer esos pañitos que decoraban toda la casa. Espero pronto compartir de esos aprendizajes. Nos veremos pronto Dios mediante, espero les haya gustado mis trabajitos. Chaooooo!!!

2 comentarios:

  1. HOLA TIBY!! VINE A SEGUIRTE DESDE NUESTRO MISMO PAÍS VENEZUELA. ES HERMOSOS ENCONTAR AMIGAS DE NUESTRA TIERRA VERDAD? ME RECORRÍ TU BLOG Y TE FELICITO PORQUE TIENES MUCHAS ENTRADAS SUPER ÚTILES Y SENCILLAS DE APLICAR. FELICITACIONES POR TUS TRABAJOS INICIALES DE FOAMI. PRONTO SERÁS UNA EXPERTA. EL PUFF TE QUEDÓ MUY BONITO Y LA RECETA Y CONSEJOS ESTUPENDOS. TE INVITO A VISITARME. PRONTO ESTARÉ DE REGRESO A VER TUS NUEVOS POST. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!! por visitarme yo tambien sigo El Panal de la Abejita y sus dulces proyectos. Me alegra mucho compartir con alguien de mi pais que tambien le guste las bellas cosas del hogar!!!

    ResponderEliminar