Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Peliculas al Estilo Clasico!!!!

Que gusto saludarles mis amigas, me tomo este tiempo para compartir en esta mañana, lo feliz que me siento....he pasado unos dias en casa y he recobrado las fuerzas. Tambien quiero compartir con ustedes mi pasion por la epoca de los sombreros elegantes y los largos vestidos donde las mujeres de entonces realmente parecian damas, siempre me a gustado mucho desde niña y aunque no poseo ningun objeto de coleccion del estilo vintange, sin embargo disfruto mucho de las peliculas romanticas que nos remontan al pasado y aunque entonces no habia grandes avances tecnologicos, pienso que todo era mas bonito y sencillo, quizas era una epoca dura pues no se conocia los avances de la medicina. De todas formas me gusta mucho pues muestran mucha ternura y romanticismo.... bueno aqui les muestro dos de mis peliculas favoritas...


Esta pelicula cuenta la historia de una chica que le fascina escribir cuentos infantiles, tiene mucha imaginacion y aunque su madre no esta de acuerdo con ella, llega a tener exito con sus relatos..... conoce el amor, pero tragicamente lo pierde..... Se las recomiendo!!!

Esta otra, es muy fresca, pues se desarrolla en una granja en Canada, el paisaje es fascinante de veras provoca estar alli y el desarrollo de la historia es muy interesante de como una niña huerfana se convierte en una persona con muchas cualidades.... bueno les invito a verla, en internet pueden conseguir los capitulos , espero les guste tanto como a mi!!!!

No les aburro mas con mis comentarios, en otro momento le muestro otras de estas bellas historias, que tengan un lindo dia!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Tiby me encanta este tpo de peliculas, muy buena selecciòn cunado tenga algo de tiempo las vere.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Hola Tiby pasaba a saludarte y visitar tu blog esta muy lindo me encanto la decoracion, me hice tu seguidora para que estemos en contacto, muchos saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  3. Hola tiby amiga! espero estes muy bien!
    ojala este comentario al fin quedé publicado..hace dias te escribí un mail y hoy te envie otro..espero que lo leas...me encanta las peliculas que nos recomiendas..ese tipo de pelicula las disfruto mucho!! y es como dices eran otros tiempos donde las cosas eran más bonitas y más simples...el romanticismo y la caballerocidad se ha perdido!!..pero bueno..que lindo es disfrutar de estas peliculas que nos la recuerdan!
    te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar